Menu

Servicios Médicos

Inicio > Servicios médicos > Urgencias

Urgencias

El servicio de Urgencias del Hospital dispone durante veinticuatro horas al día de atención de presencia física de adultos y de pediatría. En el mismo régimen se suman en su apoyo el anestesiólogo y el médico intensivista. El elenco de especialistas localizados en las especialidades de Ginecología y Obstetricia, Matronas, Cirugía de Adultos y Pediátrica, Cirugía Cardiovascular, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Torácica, Traumatología, Urología, Otorrinolaringología, Oftalmología, Psiquiatría, Radiología y Laboratorio, completan la asistencia más completa en Urgencias de nuestro entorno.

Dispone de cuatro consultas para los tres médicos de familia para adultos y el pediatra, sala de curas, sala de yesos y sala de críticos. El Área de Observación consta de seis sillones de pre ingreso y nueve boxes de ingreso, con diferenciación para pediatría, todos ellos con posibilidad de monitorización centralizada.

Disponemos de un sistema informático que permite el seguimiento del paciente desde su admisión, pasando por la realización de las pruebas necesarias hasta la redacción del informe de alta o su traslado a hospitalización. Hay un ordenador en cada sala por la que pasa el paciente, que permite monitorizar su seguimiento durante su estancia en nuestro servicio de urgencias.

El contacto telefónico directo es a través del número 952 045 100 donde le informarán de cuanto precise respecto a esta área.

En esta web el usuario encontrará el indicador de los tiempos de demora medios en primera asistencia en Urgencias, que intentamos mejorar permanentemente con la ayuda de las encuestas y de sus sugerencias.

952 045 000 © 2017 Hospital El Ángel.

Trabaje con nosotros  · Mapa web  · Política de cookies  · Aviso legal y Condiciones de uso  ·  Política de privacidad