Menu

El Hospital

Inicio > El hospital > Instalaciones

Instalaciones

El Ángel es un hospital de 126 camas en un edificio de nueve plantas y sótano: seis de ellas están dedicadas a la hospitalización general y una a la atención Materno Infantil. Las habitaciones son de uso individual con cama para el acompañante. La primera planta acoge las áreas de Quirófanos y Medicina Intensiva y los despachos de Dirección. También en la primera planta, con acceso desde el exterior, se ubica la Unidad de Reproducción Asistida. En la novena planta se encuentra el laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiología.

En la planta sótano se encuentra el Tanatorio y las áreas de Farmacia y Documentación clínica así como los servicios generales de Mantenimiento, Economato, Lavandería y Cocina. En la parte asistencial de la planta sótano están ubicadas las áreas de Medicina Hiperbárica, con dos cámaras con capacidad para 25 pacientes, Enfermería y Extracciones y Rehabilitación y las zonas de Docencia y Educación Maternal.

En la planta baja se hallan el área de admisión general, Urgencias y Observación de adultos y pediatría, Radiodiagnóstico con las diversas salas de TAC de 64 cortes, Resonancia Magnética de 1,5 Teslas, Ecógrafos, mamografía digital, Ortopantografía, Telemando, Densitometría ósea y Radiología convencional. Asimismo y con acceso directo desde el exterior, se halla la zona de Consultas Externas con doce consultas donde en turnos de mañana y tarde prestan servicio prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas. La amplia zona de Parking permite el acceso al hospital de pacientes y visitantes cómodamente.

El Área Quirúrgica consta de cinco quirófanos generales de última tecnología, renovados en 2012, un quirófano para ginecología y un paritorio, Sala de monitorización Obstétrica, Quirófano de Hemodinámica y Quirófano de Oftalmología. En la zona externa se encuentra al área de Endoscopia Digestiva. Dispone de una sala de Recuperación Post Anestesia con ocho camas.

La Unidad de Medicina Intensiva consta de ocho módulos con avanzada monitorización y tecnología, que permite el tratamiento de cualquier patología que lo precise, incluyendo postoperatorios de cirugía cardíaca, neurocirugía o cirugía torácica.

La segunda planta está dedicada a la atención Materno Infantil y consta de catorce camas, Nido y Neonatología.

El resto de plantas, de la tercera a la octava, son de hospitalización general y contarán tras la remodelación, con dieciocho camas por planta con una suite en cada una.

952 045 000 © 2017 Hospital El Ángel.

Trabaje con nosotros  · Mapa web  · Política de cookies  · Aviso legal y Condiciones de uso  ·  Política de privacidad